Photo of Scentennials owner, Neira GordonNeira Gordon

Sobre Scentennials Products

En 1987, Paul y Margaret Birnbach, mientras viajaba en Asia, se detuvieron en una tienda de regalos en Taipei buscando un regalo de la casa para la familia. Se toparon con un caja de papeles perfumado. Aunque la calidad y diseño junto con la fragancia no era genial, les gustó el producto y decidieron comprar algunos para llevar a casa y estudiarlo. Ellos acababan de vender su restaurante y estaban buscando un nuevo emprendimiento.

Con las muestras en mano, se dispusieron a hacer una investigación de mercado en California. Viajaron la mayor parte del sur de California hablando a los dueños de tiendas de regalos.. Al final de unos 4 meses decidieron si podrían hacer el producto aquí en los Estados Unidos y luego el mercado apoyaría este producto. Especialmente, teniendo en cuenta el hecho de que cada hogar sería un cliente potencial de esta hermosa línea y sería un gran regalo para cualquier ocasión.

En 1989 estaban listos para lanzar su línea en la Feria del regalo de California en Los Angeles. El espectáculo fue un tremendo éxito y aterrizaron algunas grandes compañías, incluyendo un importante minorista, las empresas en el extranjero y tiendas de regalos a través de todo Estados Unidos.

Neira Gordon es el nueva propietaria de productos Scentennials (anteriormente conocido como Scentennials), una empresa estadounidense que se especializa en productos perfumados.

Neira nació en Venezuela, trasladandose a los Estados Unidos en 1999, continuó una carrera en ventas y marketing en Florida y Texas. Actualmente viven en Texas, con la experiencia de ventas y marketing, continúa su dirección creativa y la pasión por aromas.

Después de 23 años la empresa sigue gozando de una gran reputación y servicios. Su línea de hoy consiste en más de 40 diferentes perfumes y diferentes  diseños, también 5 aguas perfumadas, ambos con mucho éxitos que incluye América del norte, América del sur, Europa y Asia.